Dos jóvenes detenidos cuando desarmaban en la calle una moto robada

Personal de la Comisaría de San Pedro que realizaba recorridas preventivas sorprendió a dos ladrones con una moto que habían robado minutos antes.  El procedimiento tuvo lugar pasado el mediodía del miércoles en Juan B. Justo y Rivadavia, cuando los efectivos vieron el rodado de 110 cc junto a un joven de 21 años y un adolescente de 16. El vehículo había sido sustraído minutos antes de la vereda de Uruguay y Ruiz Moreno, adonde la había dejado estacionada su propietaria, una mujer de 25 años. 

Violento desalojo: piedrazos, balas de goma y heridos

Fotos gentileza Mariano Hansen - CanalWebSanPedro
Cientos de efectivos policiales participan esta mañana del desalojo del predio usurpado en Cruz Roja, entre Hermano Indio y Dávila.
Una avanzada de policía a caballo, seguida por tres cordones de Infantería y el Grupo de Apoyo Departamental avanzó sobre el terreno, desarmando las precarias viviendas.

Los ocupantes prendieron fuego neumáticos que tenían preparados desde hace varios días, y algunos de ellos arrojaron piedrazos contra los efectivos.
Al menos tres jóvenes resultaron lesionados por el impacto de postas de goma. En los alrededores se multiplican las corridas y se escuchan disparos.
"Mi hijo tiene 15 años y está herido, solamente estaba desarmando la casilla que tenía acá" dijo la madre de uno de ellos.
Personal policial detuvo, en medio de forcejeos, a uno de los participantes que arrojaron piedras contra los efectivos.