María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Violento desalojo: piedrazos, balas de goma y heridos

Fotos gentileza Mariano Hansen - CanalWebSanPedro
Cientos de efectivos policiales participan esta mañana del desalojo del predio usurpado en Cruz Roja, entre Hermano Indio y Dávila.
Una avanzada de policía a caballo, seguida por tres cordones de Infantería y el Grupo de Apoyo Departamental avanzó sobre el terreno, desarmando las precarias viviendas.

Los ocupantes prendieron fuego neumáticos que tenían preparados desde hace varios días, y algunos de ellos arrojaron piedrazos contra los efectivos.
Al menos tres jóvenes resultaron lesionados por el impacto de postas de goma. En los alrededores se multiplican las corridas y se escuchan disparos.
"Mi hijo tiene 15 años y está herido, solamente estaba desarmando la casilla que tenía acá" dijo la madre de uno de ellos.
Personal policial detuvo, en medio de forcejeos, a uno de los participantes que arrojaron piedras contra los efectivos.