Lanzan convocatoria comunitaria para teñir de azul San Pedro por el Día Internacional del Autismo

  El grupo de familias Comunidad San Pedro, que nuclea a personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA), lanzó una convocatoria abierta a la sociedad para conmemorar el próximo 2 de abril el Día Internacional de la Concienciación sobre el Autismo. La iniciativa busca teñir de azul la ciudad como símbolo de reconocimiento y acompañamiento. La propuesta invita a vecinos, instituciones y comercios a colocar en frentes de viviendas y locales elementos de color azul, como globos o cintas, además de promover la visualización de la temática a través de las redes sociales. Desde la organización señalaron que el objetivo principal es fomentar la empatía y el respeto mutuo en todos los ámbitos de la vida cotidiana.

Vandalismo en la Escuela 4

Vándalos provocaron nuevamente daños en las instalaciones de la Escuela Primaria 4.
Este sábado, responsables del colegio denunciaron que fue violentado el portón del establecimiento ubicado en San Martín y Depietri.

En el interior, constataron actos de vandalismo, con múltiples roturas de vidrios, ventanales y un caño de agua del patio. Sin embargo, no pudieron entrar al interio


r del edificio escolar.