Gremios municipales bonaerenses declararon el estado de alerta y comenzarán un plan de lucha en San Pedro

  La Federación de Sindicatos Municipales de la provincia de Buenos Aires (FeSiMuBo) declaró el estado de alerta y movilización en todo el territorio bonaerense, en el marco de un plan de lucha que comenzará formalmente en San Pedro.  La medida fue adoptada durante un plenario de secretarios y secretarias generales, donde se unificaron los reclamos por la recomposición salarial y las garantías laborales para el próximo mes.

Vandalismo en la Escuela 4

Vándalos provocaron nuevamente daños en las instalaciones de la Escuela Primaria 4.
Este sábado, responsables del colegio denunciaron que fue violentado el portón del establecimiento ubicado en San Martín y Depietri.

En el interior, constataron actos de vandalismo, con múltiples roturas de vidrios, ventanales y un caño de agua del patio. Sin embargo, no pudieron entrar al interio


r del edificio escolar.