Vandalismo en la Escuela 4

Vándalos provocaron nuevamente daños en las instalaciones de la Escuela Primaria 4.
Este sábado, responsables del colegio denunciaron que fue violentado el portón del establecimiento ubicado en San Martín y Depietri.

En el interior, constataron actos de vandalismo, con múltiples roturas de vidrios, ventanales y un caño de agua del patio. Sin embargo, no pudieron entrar al interio


r del edificio escolar. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que hermoso que esta todo. como esta creciendo el vandalismo, deincuencia, violencia, etc. Vamos que se puede!!!!
Anónimo ha dicho que…
Y Como Siempre,los Alumnos Vamos y Colaboramos Con Lo Que Podemos... Xq "Consejo Escolar " y Ni El "Municipio/Municipalidad" Se Va A Ser Cargo,Ni Ayudar,Ni Nada...
Todo Sigue Igual. Me Repugna.
Anónimo ha dicho que…
San Pedro caos total
Anónimo ha dicho que…
Y..no se puede esperar otra cosa, son los delincuentes precoces resentidos cuyos padres no ejercen control alguno y encima gozan de los beneficios del estado protector. Y no hay que ir muy lejos, atrás hay una villa que cada vez se extiende más. Están sobre terrenos usurpados al club de fútbol cuyos dirigentes no hacen absolutamente nada por reclamar; esos terrenos, incluyendo donde se encuentra obviamente la cancha, fueron cedidos por Depietri. Los usurpadores que hay ahí, viven en condiciones infrahumanas y no hay autoridad alguna (política me refiero) que tome medidas al respecto, considerando, entre otras cosas, que tiran los desechos cloacales a una zanja, lo cual constituye un factor de gravedad para la salud del alumnado que concurre al colegio. La finalidad que tuvo la cesión de esos terrenos fue tener como destinatarios al club y el colegio, no esa villa qaue día a día crece, al igual que la que se encuentra en los terrenos de la ex planta de gas. Pero bueno, parece ser que las autoridades con competencia en hacer cesar estas irregularidades que deterioran la convivencia, no ven lo que todo el mundo ve. Es lamentable. Sería bueno que los docentes del colegio se expresaran al respecto, porque el silencio muchas veces es complicidad.
Anónimo ha dicho que…
Vamos que se puede. Así, les enseñan a estos salvajes.
Anónimo ha dicho que…
No hay que ir muy lejos para encontrar a los culpables.
Anónimo ha dicho que…
inseguridad-salasar.roleri, aguero y comapania ..Desastre total.
Anónimo ha dicho que…
Por favor autoridades municipales, más acción con la gente que se está instalando en esta zona usurpando terrenos. Que la justicia actúe de oficio antes que sea tarde.
Anónimo ha dicho que…
Roleri,Aguero justifiquen el sueldo vamos muchachos aprendan que el delito cambio ya no es como hace 20 años atras.
Anónimo ha dicho que…
Nuestra zona, Villa Depietri, está abandonada. Pero además, y esto es lo más grave, cada vez hay más delincuentes. Y más grave aún, la gente no denuncia. En la zona donde está esta escuela habría que poner cámaras, pero claro, también es cierto que hay que monitorear, porque sino no tiene sentido.