Seis empresas se presentaron para renovar el equipamiento del laboratorio del Hospital

  Se llevó a cabo este viernes la apertura de sobres correspondiente a la licitación pública nacional para la incorporación de equipamiento destinado al Laboratorio del Hospital Municipal Dr. Emilio Ruffa. El acto administrativo se desarrolló en las dependencias de la Secretaría de Economía y contó con la participación de representantes de las seis empresas oferentes que compiten en el proceso de adjudicación.

Vandalismo en la Escuela 4

Vándalos provocaron nuevamente daños en las instalaciones de la Escuela Primaria 4.
Este sábado, responsables del colegio denunciaron que fue violentado el portón del establecimiento ubicado en San Martín y Depietri.

En el interior, constataron actos de vandalismo, con múltiples roturas de vidrios, ventanales y un caño de agua del patio. Sin embargo, no pudieron entrar al interio


r del edificio escolar.