Cortan cables de una fábrica de dulces para robar un reflector: atraparon al autor

Un delincuente fue detenido este viernes en la zona de las calles 9 de Julio y Emilio Dipietri tras haber robado un artefacto de iluminación de un establecimiento comercial de San Pedro. El operativo se originó luego de que un hombre de 34 años cortara el cableado de una fábrica de dulces, situada en la intersección de Dipietri e Hipólito Yrigoyen, para apoderarse de un reflector led negro de la marca King. Tras la denuncia del responsable de la firma, un vecino de 62 años, el personal policial desplegó un patrullaje por las inmediaciones y logró interceptar al sospechoso con el elemento sustraído en su poder.

Vandalismo en la Escuela 4

Vándalos provocaron nuevamente daños en las instalaciones de la Escuela Primaria 4.
Este sábado, responsables del colegio denunciaron que fue violentado el portón del establecimiento ubicado en San Martín y Depietri.

En el interior, constataron actos de vandalismo, con múltiples roturas de vidrios, ventanales y un caño de agua del patio. Sin embargo, no pudieron entrar al interio


r del edificio escolar.