Amenazas de bomba: Reunión interinstitucional para coordinar nuevas estrategias

La Secretaría de Gobierno convocó a una reunión con distintas instituciones locales, en la que se analizó la situación vivida en el distrito hace dos semanas, con la sucesión de amenazas de bomba que es investigada por la Justicia.  La reunión, encabezada por el titular del área, Martín Baraybar, permitió analizar las acciones implementadas hasta la fecha y discutir nuevas estrategias para fortalecer la seguridad y la colaboración entre todos los actores involucrados. Además, se destacó la importancia de articular actividades cotidianas. 

Una mujer herida al chocar en moto con un auto

Fotos gentileza Mauro Zunino
Un automóvil Renault Scénic chocó, alrededor de las 15.30 de este miércoles, con una moto de 110 cc color azul, en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.
El vehículo de menor porte quedó debajo de la trompa del auto. Su conductora, una mujer de 37 años, fue trasladada al Hospital con golpes en el rostro. Permanecía esta tarde en observación a la espera de su evolución.

En tanto, quien manejaba el Scénic, también una mujer, en este caso de 61 años, no sufrió heridas.

Otro choque
Un accidente de características similares se produjo minutos antes en Oliveira Cezar y Padre Santana. Una moto tipo cross de alta cilindrada quedó bajo una Ford Eco Sport. 
Tras la intervención de la policía y móviles de la Dirección de Tránsito, se aguardaba por el informe médico de los ocupantes de los vehículos.