Frustraron un robo de mercaderías en un supermercado: dos detenidos

  Un rápido despliegue policial permitió desarticular esta madrugada un intento de robo en el supermercado "Arco Iris", ubicado en la intersección de Mitre y P. Simonino. El operativo se inició tras recibir alertas simultáneas a través de una línea fija y del número de emergencias 911, lo que permitió a los efectivos acudir de inmediato al comercio.

Una mujer herida al chocar en moto con un auto

Fotos gentileza Mauro Zunino
Un automóvil Renault Scénic chocó, alrededor de las 15.30 de este miércoles, con una moto de 110 cc color azul, en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.
El vehículo de menor porte quedó debajo de la trompa del auto. Su conductora, una mujer de 37 años, fue trasladada al Hospital con golpes en el rostro. Permanecía esta tarde en observación a la espera de su evolución.

En tanto, quien manejaba el Scénic, también una mujer, en este caso de 61 años, no sufrió heridas.

Otro choque
Un accidente de características similares se produjo minutos antes en Oliveira Cezar y Padre Santana. Una moto tipo cross de alta cilindrada quedó bajo una Ford Eco Sport. 
Tras la intervención de la policía y móviles de la Dirección de Tránsito, se aguardaba por el informe médico de los ocupantes de los vehículos.