Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Una mujer herida al chocar en moto con un auto

Fotos gentileza Mauro Zunino
Un automóvil Renault Scénic chocó, alrededor de las 15.30 de este miércoles, con una moto de 110 cc color azul, en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.
El vehículo de menor porte quedó debajo de la trompa del auto. Su conductora, una mujer de 37 años, fue trasladada al Hospital con golpes en el rostro. Permanecía esta tarde en observación a la espera de su evolución.

En tanto, quien manejaba el Scénic, también una mujer, en este caso de 61 años, no sufrió heridas.

Otro choque
Un accidente de características similares se produjo minutos antes en Oliveira Cezar y Padre Santana. Una moto tipo cross de alta cilindrada quedó bajo una Ford Eco Sport. 
Tras la intervención de la policía y móviles de la Dirección de Tránsito, se aguardaba por el informe médico de los ocupantes de los vehículos.