Operativos policiales terminaron con tres jóvenes aprehendidos por pedidos de captura y tenencia de drogas

  En el marco de distintos operativos de prevención y control de ciudadanos, personal policial de la seccional local procedió a la aprehensión de tres jóvenes durante la tarde y la noche de ayer, tras constatar que sobre dos de ellos pesaban pedidos de captura activos y un tercero portaba sustancias ilícitas. En el primer procedimiento, realizado durante tareas de identificación en la vía pública, los efectivos interceptaron a dos hombres de 28 y 20 años de edad. Al consultar sus datos filiatorios, se comprobó que ambos poseían pedidos de captura vigentes por diversos delitos, solicitados por el Juzgado en lo Correccional de San Nicolás y la Fiscalía de Mercedes, respectivamente.  Los sujetos fueron trasladados a la dependencia policial, donde, tras ser notificados sobre las disposiciones de los magistrados intervinientes, recuperaron la libertad.

Un policía cayó de un techo, y un móvil de apoyo chocó con un árbol

Dos efectivos policiales resultaron heridos, casi en simultáneo cuando respondían ante un intento de robo en la zona comercial de la ciudad.
Un llamado de vecinos alertó a la Comisaría sobre la presencia de un sospechoso sobre los techos de La Jabonera, ubicado en Mitre 1575. Minutos antes, había robado 1700 pesos, en momentos en que el comercio abría sus puertas, y había intentado ingresar a una vivienda.

Efectivos, que llegaron en varias unidades iniciaron una persecución en altura. En el forcejeo para detenerlo, uno de los agentes cayó de un techo al otro, sufriendo un fuerte golpe en un brazo. Finalmente, el delincuente fue aprehendido.

En simultáneo, uno de los patrulleros que concurría en apoyo chocó contra un árbol, en la intersección de 25 de Mayo y Lavalle.
La conductora del rodado sufrió varios traumatismos, mientras que el acompañante resultó ileso.
Ambos efectivos heridos fueron trasladados al Hospital para recibir las primeras atenciones. En principio, no presentan complicaciones que pongan en riesgo su vida.