Un niño herido en un accidente

Un nuevo accidente se produjo esta mañana, en este caso en Casella y Las Provincias.
Una moto de 110 cc, color azul, chocó con otro rodado de las mismas características, cuyo conductor se fue del lugar.

Un niño de corta edad, que viajaba como acompañante, sufrió lesiones como consecuencia del impacto.
Quienes lo acompañaban y vecinos del lugar expresaron su malestar, denunciando demoras en la llegada de la ambulancia del SAME, luego de varios llamados.
Finalmente, fue asistido por el servicio de emergencias, y trasladado junto a su madre a la guardia del Hospital.

Comentarios

ADALBERTO RUBEN LEON ha dicho que…
ESA ZONA COMO TODO BARRIO ES PELIGROSO SE MUEVEN MOTOS POR TODOS LADOS, MAS AUN QUE ESAS ARTERIAS QUE FUERON ASFALTADAS, REALMENTE HAY QUE CONDUCIR CON MUCHA PRECAUCION PARECIERA QUE QUIENES LO HACEN CREEN SER DUEÑOS DE LA CALLE.,-AHI SI....
DEBERIA HABER REDUCTORES BIEN MARCADOS , NO EN CUALQUIER LUGAR POR CAPRICHO DE ALGUIEN.(PLANIFICCION VIAL )
Anónimo ha dicho que…
También deberíamos molestarnos con la persona que llevaba el niño. Y además, someterlo al proceso de la justicia. Tenemos que empezar a ordenarnos y a respetar las normas.
Anónimo ha dicho que…
Soy inspector y desgraciadamente la gente no respeta las normas porque ya es cultural no hacerlo y tambien hay gente que se queja que esto se puede evitar con mas controles por parte nuestra y no es asi porque si fuese asi tendriar que haber un inspector por cada irresponsable que maneja y acuerdensen que la educacion y el respeto comienza en la casa
argentina ha dicho que…
Buen dia Con respecto a lo que comenta usted señor inspector con mucho respeto le digo que no debe haber uno por cada uno que no respeta, sino simplemente aplicar la ley las 24 horas del dia, he visto en inmediaciones de escuela en donde estan los inspectores cortando que la gente da vuelta en U llevan hasta CUATRO chicos en la moto, sin casco, sin patente y sin nada y no los paran, las leyes se deben cumplir las 24 horas del dia y quienes estan en las calles cumpliendo sus funciones deben hacer cumplir la ley desde el primer hasta el ultimo minuto en que se esta en funcion. Asi va a ver como todos respetarian a las autoridades y a las leyes. No se trata de mas gente se trata de mano dura.