Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Un hombre apuñalado permanece en grave estado

Un hombre de 48 años ingresó en las últimas horas de la tarde de ayer a la guardia del Hospital, con una herida de arma blanca en el pecho.
Los primeros testimonios recogidos por la policía permitieron determinar que había sido lesionado momentos antes en el domicilio de su ex pareja, sito en Balcarce al 1000. Había llegado hasta allí con intenciones de retirar a los hijos de ambos.

En ese contexto, discutió con la actual pareja de la mujer, quien le asestó una puñalada a la altura del corazón.


El herido fue trasladado al centro asistencial con una moto. Los médicos practicaron una intervención quirúrgica que permitió salvarle la vida, aunque su condición actual es crítica.
El agresor está detenido en la Comisaría local. En un procedimiento posterior fue secuestrada el arma utilizada para el hecho.
La Fiscalía instruye actuaciones caratuladas como "Tentativa de homicidio".