Un detenido tras ingresar a una vivienda

Fotos gentileza Mauro Zunino
Personal policial detuvo esta tarde a un delincuente que participó de un intento de robo en una vivienda.
El ladrón, quien actuó junto a un cómplice que lo aguardaba en moto, había ingresado a una propiedad de La Laguna 1385, forzando la puerta trasera con una barreta.
Tras un operativo cerrojo montado a partir del aviso de vecinos, fue identificado y aprehendido en Lavalle al 500. Acusado del hecho delictivo, quedó a disposición de la Justicia.
Su cómplice logró escapar.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
En dos dias esta robando otra vez.....
Anónimo ha dicho que…
quien de los dos.
Anónimo ha dicho que…
Vecinos, comencemos a realizar el seguimiento de estos casos. La Policía hizo lo suyo, y bien, es decir, en forma profesional. Ahora falta la respuesta del sistema judicial.
Anónimo ha dicho que…
Son hijos de kuka!!!
Anónimo ha dicho que…
Este debe ser tambien de los que rompen los vidrios de los autos para robar y el complice tiene una moto con el tanque de combustible color bblanco
POBRE ha dicho que…
21 41..das pena.das lastima. vos que haces? mirate al espejo .
arturo ha dicho que…
21 -41 CUANDO VOS O TU FLIA O UN AMIGO TENGAS ALGUN PROBLEMA TE ACONSEJO LLAMAR AL CARTONERO PARA QUE TE TOME LA DENUNCIA , O QUE TE ASISTA LEGALMENTE ,,CON EL RESPETO AL CARTONERO QUE HAY MUCHOS MAS COLN ESTE PU..O GOBIERNO.
Anónimo ha dicho que…
mas vale 14,47, seguro que me va a solucionar mas rapido el cartonero, seguramente sos vigi por q no llegas a vigilante....sabes los presos q te faltan...jejejeje.
Anónimo ha dicho que…
PARA 13,56. SOS VIGI DE MADERA, MIRATE AL ESPEJO VOS, Y TE DARAS CUENTA Q NO PODES USAR EL UNIFORME.DECADENCIA TOTAL NI PARA GORRA SIRVEN.