Un detenido por una causa de corrupción de menores en Salta

Personal de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y la Sub DDI San Pedro - Baradero desarrollaron esta tarde un procedimiento en un domicilio de Salta al 500.
En el lugar, detuvieron a un hombre de 66 años sobre quien pesaba un pedido de captura de la Justicia de Salta, en el marco de una causa por corrupción de menores.

El Inspector Principal Alejandro Pasarelli confirmó que el exhorto para dar con el imputado salió de la Sala 2 del Tribunal de Juicio de la capital salteña, presidida por el doctor Amadeo Longarte. 
"A través del Juzgado de Garantías 2 de San Nicolás se realizan tareas investigativas en San Pedro en conjunto con personal de DDI logrando localizar este sujeto en un domicilio de calle Salta, en donde fue detenido" precisó.
El efectivo indicó que "la persona en este momento se encuentra a disposición del magistrado, y se lo trasladará a dependencias de cibercrimen de la Policía de la Ciudad, en donde va a ser alojado en alcaidía y a disposición del Juzgado para ser trasladado a la provincia de Salta".
Pasarelli precisó que "el pedido es de detención por una condena del año 2017".

La causa 
El imputado fue denunciado en 2009 por los padres de su sobrina, de 7 años. Según consignan medios salteños, la niña (hoy de 16 años) había presentado cambios en su conducta, detectado por docentes del Colegio del Huerto, al que concurría.
En la instrucción, se planteó que el acusado le habría mostrado imágenes pornográficas en una notebook cuando la trasladaba al establecimiento. Peor aún, se lo imputa por exhibicionismo en presencia de la menor.
Semanas más tarde, fue detenido a bordo de un micro en Cabeza de Buey, en esa misma provincia.
La familia sostiene que se le dictó falta de mérito durante la instrucción de la causa. Durante varios años estuvo radicado en nuestra ciudad, en donde conducía un programa de televisión y desarrollaba diversas actividades.
 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
una demostracion mas que esta ciu dad es un perfecto embudo. Si, embudo, de delincuentes,prófugos, gente con causas penales de otros paises o provincias. San Pedro, como te quiero, hummmm....
Anónimo ha dicho que…
TODOS LOS BICHOS RAROS QUE NO TIENEN LUGAR EN NINGUN LADO SIEMPRE ENCUENTRAN UN CALIDO LUGAR DE REFUGIO EN ESTE PUEBLO. SOMOS SIEMPRE TAN GENEROSOS, QUE NO SABEMOS DISTINGUIR EL BIEN DEL MAL.ASI ESTAMOS.
Anónimo ha dicho que…
Kuka planero, siempre comentás lo mismo!!! Bobo!!!