Último primer día sin incidentes

Alumnos 6º año de diferentes establecimientos educativos de nivel secundario realizaron entre la noche del domingo y la madrugada del lunes diferentes actividades para celebrar el "Último primer día" de clases.
Quintas, casas y hasta espacios públicos fueron los lugares elegidos, en diferentes momentos, para extender la noche y llegar sin dormir a las escuelas.
A diferencia de años anteriores, no se registraron incidentes ni antes del ingreso ni en el interior de los colegios, según confirmaron las autoridades educativas.
En los días previos, los directivos habían mantenido reuniones con los padres, que se comprometieron a monitorear el desarrollo de las fiestas previas y la llegada de los alumnos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Excelente!!! Muy bien los padres, las familias, y los alumnos.
Anónimo ha dicho que…
Se comento que fueron alcoholizados al colegio y que ingresaron,si es asi es una falta de respeto de los alumnos de los padres y sobre todo de los directivos del colegio una incapacidad total si los dejaron ingresar en ese estado
Anónimo ha dicho que…
Cualquier día es bueno para las farras y tomar bebidas con alcohol. Lo peor es que los padres apoyan estas fiestas que duran toda la noche y después deben concurrir a la escuela. La directora con los docentes tendrían que haber estado con la pipeta para ver en que estado estaba el alumno y si encontraban estado de ebriedad no dejarlos entrar y si es posible hacer una contravención a los padres porque ellos los dejaron.
Anónimo ha dicho que…
Se comenta mucho Sr. Anónimo. Y si usted es una persona grande me sorprende que crea lo que se diga por ahí. Mejor enorgullecerse de que no hubo incidentes y no criticar si siquiera estuvo ahí como para que su palabra tenga peso.
Anónimo ha dicho que…
Sin incidentes? Son buenos chicos los del normal, sus mamas los defienden
Anónimo ha dicho que…
A ver cuando dije que entraron alcoholizados 21:06 lo comente porque el parte que se dio en un informativo radial dio a entender que despues de festejar ingresaron al colegio y a pesar de estar algun alcoholizado no se produjo ningun incidente los mismos directivoslo reconocieron,reconociendo asi su incapacidad de dirigir un establecimiento educativo.Ahora pongamos un ejemplo si un profesor se presenta alcoholizado a dictar clases cual seria su reaccion en el caso que usted sea padre de uno de estos alumnos que ayer festejaron?Empezemos a respetar las instituciones y el respeto se enseña en la casa no en el colegio que le quede claro que respetar las instituciones no tiene nada que ver con la epoca de la dictadura,solo respetar nada mas,o acaso usted como padre o madre sabe constantemente lo que hace su hijo/a cuando sale de su hogar y esta en el colegio o en la calle?Porque si asi terminan despues de un festejo e ingresar a una insticion educativa no quiero imaginar un fin de semana.El problema esta que muchos de estos chicos fueron criados no con libertad sino con libertinaje donde no se les enseño(y vuelvo a lo anterior)el valor de respetar al projimo.