Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Trasladaron a San Nicolás al policía detenido

El efectivo de la Patrulla Rural detenido luego de utilizar reiteradamente una tarjeta de crédito robada, fue trasladado a San Nicolás, en donde espera por las resoluciones de la Justicia.
El prefecto Alejandro Hereñú, a cargo del allanamiento y la detención del imputado en su vivienda de calle Sargento Selada, confirmó que no ejerció resistencia: "En todo momento se comportó correctamente, no se resistió cuando llegamos y quedó a disposición de la Justicia".

El detenido fue trasladado a la Comisaría 2a de San Nicolás, en donde espera por las próximas resoluciones.
En el domicilio allanado no se encontraron elementos directamente vinculados a la causa.
"Lo único que se secuestró es un cargador de pistola. El armamento lo tenía depositado en la comisaría de la que depende. Los tickets encontrados no corresponden a la causa" explicó el jefe de Prefectura.