Inscripción para adultos mayores en los Torneos Bonaerenses 2024

La Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad de San Pedro recordó que está abierta la inscripción para participar en las diferentes actividades que comprende la edición 2024 de los Torneos Bonaerenses. Los interesados pueden acercarse a inscribirse los martes y jueves de 14 a 16 horas en la sede de la dirección, ubicada en Salta 185. 

Trasladaron a San Nicolás al policía detenido

El efectivo de la Patrulla Rural detenido luego de utilizar reiteradamente una tarjeta de crédito robada, fue trasladado a San Nicolás, en donde espera por las resoluciones de la Justicia.
El prefecto Alejandro Hereñú, a cargo del allanamiento y la detención del imputado en su vivienda de calle Sargento Selada, confirmó que no ejerció resistencia: "En todo momento se comportó correctamente, no se resistió cuando llegamos y quedó a disposición de la Justicia".

El detenido fue trasladado a la Comisaría 2a de San Nicolás, en donde espera por las próximas resoluciones.
En el domicilio allanado no se encontraron elementos directamente vinculados a la causa.
"Lo único que se secuestró es un cargador de pistola. El armamento lo tenía depositado en la comisaría de la que depende. Los tickets encontrados no corresponden a la causa" explicó el jefe de Prefectura.