Trasladaron a San Nicolás al policía detenido

El efectivo de la Patrulla Rural detenido luego de utilizar reiteradamente una tarjeta de crédito robada, fue trasladado a San Nicolás, en donde espera por las resoluciones de la Justicia.
El prefecto Alejandro Hereñú, a cargo del allanamiento y la detención del imputado en su vivienda de calle Sargento Selada, confirmó que no ejerció resistencia: "En todo momento se comportó correctamente, no se resistió cuando llegamos y quedó a disposición de la Justicia".

El detenido fue trasladado a la Comisaría 2a de San Nicolás, en donde espera por las próximas resoluciones.
En el domicilio allanado no se encontraron elementos directamente vinculados a la causa.
"Lo único que se secuestró es un cargador de pistola. El armamento lo tenía depositado en la comisaría de la que depende. Los tickets encontrados no corresponden a la causa" explicó el jefe de Prefectura.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No trasladaron al "Policía", sino que trasladaron al delincuente que vestía uniforme y lo manchó con su imbecilidad. Y en todo esto que tiene que ver con los delincuentes que se ocultan detrás de un uniforme, o de alguna manera se han mimetizado, el único responsable en primera instancia es el gobierno (y en este caso el anterior), el cual, argumentando la "necesidad de mayor presencia en las calles", facilitó el ingreso de cientos y cientos de personas que jamás podrían usar un uniforme de manera digna; y si no estoy diciendo la verdad vayamos a los antecedentes de los últimos años; ahí vamos a encontrar la verdad. Ingresó gente con antecedentes penales y nadie lo dice; y en segunda línea de responsabilidad, por la connivencia, tolerancia y complicidad, se encuentran los titulares de los organismos donde era destinada esta gentuza. Lamentablemente todo se tapa; todo se naturaliza. Y ¿quiénes sufren todo esto?, por supuesto que el ciudadano honesto que recibe los embates de la delincuencia, muchas veces, como en este caso, con uniforme de una institución señera en valores y que obviamente, quienes la integran, no merecen este tipo de afrenta. Gracias a los responsables de esta página por permitirnos expresarnos libremente. EL OBSERVADOR.

Anónimo ha dicho que…
Me llama la atención esto de haber dejado el arma en su destino. No se, suena bastante raro o inhabitual cuando menos.
Anónimo ha dicho que…
9:55. Anterior??? Jajajaja. Te recomiendo que estudies y busques información de los que ingresaron de la escuelita de Salazar!!! Después seguimos hablando. Saluditos jajajajaja
Anónimo ha dicho que…
Esperemos quue este delincuente no sea reincorporado.
Anónimo ha dicho que…
19:47 hablas sin saber este ex efectivo estaba en el CPR cosa que los que segun tu escaso conocimiento no salieron de la escuelita de Salazar y los chicos que hoy pertenecen a la comunal lo que necesitan son jefes con conocimientos y no acomodados