Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Talleres gratuitos de canto, tango y lenguaje de señas

La Dirección de Cultura brindará distintos talleres de canto, tango y lenguaje de señas, de manera libre y gratuita pero con cupos restringidos.
Aún no se anunció la fecha de inicio de los cursos, pero comenzarían una vez inaugurado el centro cultural, frente a la plaza Belgrano.
Habrá dos talleres de canto, uno destinado a jóvenes de entre 13 y 17 años y otro para mayores de 18.
También se dictará un taller de tango para mayores de 18 años. Y, además, todos los sábados se brindará un taller de Lenguaje de Señas, que debió ser desdoblado debido a la cantidad de interesados. El único requisito es ser mayor de 16 años.
La inscripción está abierta en la sede del área municipal, ubicada  en Salta y Arnaldo, de 8 a 14 o a través de su página de Facebook.