Operativos policiales terminaron con tres jóvenes aprehendidos por pedidos de captura y tenencia de drogas

  En el marco de distintos operativos de prevención y control de ciudadanos, personal policial de la seccional local procedió a la aprehensión de tres jóvenes durante la tarde y la noche de ayer, tras constatar que sobre dos de ellos pesaban pedidos de captura activos y un tercero portaba sustancias ilícitas. En el primer procedimiento, realizado durante tareas de identificación en la vía pública, los efectivos interceptaron a dos hombres de 28 y 20 años de edad. Al consultar sus datos filiatorios, se comprobó que ambos poseían pedidos de captura vigentes por diversos delitos, solicitados por el Juzgado en lo Correccional de San Nicolás y la Fiscalía de Mercedes, respectivamente.  Los sujetos fueron trasladados a la dependencia policial, donde, tras ser notificados sobre las disposiciones de los magistrados intervinientes, recuperaron la libertad.

Talleres gratuitos de canto, tango y lenguaje de señas

La Dirección de Cultura brindará distintos talleres de canto, tango y lenguaje de señas, de manera libre y gratuita pero con cupos restringidos.
Aún no se anunció la fecha de inicio de los cursos, pero comenzarían una vez inaugurado el centro cultural, frente a la plaza Belgrano.
Habrá dos talleres de canto, uno destinado a jóvenes de entre 13 y 17 años y otro para mayores de 18.
También se dictará un taller de tango para mayores de 18 años. Y, además, todos los sábados se brindará un taller de Lenguaje de Señas, que debió ser desdoblado debido a la cantidad de interesados. El único requisito es ser mayor de 16 años.
La inscripción está abierta en la sede del área municipal, ubicada  en Salta y Arnaldo, de 8 a 14 o a través de su página de Facebook.