Un incendio de basura y muebles en barrancas generó un amplio operativo de Bomberos

 Un amplio despliegue de las fuerzas de seguridad y de emergencia se registró en la tarde de este martes en la zona de barrancas , luego de que un incendio de residuos generara una densa humareda y peligro de propagación en un sector habitado.  El hecho se desencadenó alrededor de las 17:00 horas, cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre un posible incendio estructural que, tras el arribo de las primeras unidades, se constató que tenía su origen en la parte trasera de una propiedad .

Talleres gratuitos de canto, tango y lenguaje de señas

La Dirección de Cultura brindará distintos talleres de canto, tango y lenguaje de señas, de manera libre y gratuita pero con cupos restringidos.
Aún no se anunció la fecha de inicio de los cursos, pero comenzarían una vez inaugurado el centro cultural, frente a la plaza Belgrano.
Habrá dos talleres de canto, uno destinado a jóvenes de entre 13 y 17 años y otro para mayores de 18.
También se dictará un taller de tango para mayores de 18 años. Y, además, todos los sábados se brindará un taller de Lenguaje de Señas, que debió ser desdoblado debido a la cantidad de interesados. El único requisito es ser mayor de 16 años.
La inscripción está abierta en la sede del área municipal, ubicada  en Salta y Arnaldo, de 8 a 14 o a través de su página de Facebook.