COOPSER advirtió sobre una nueva modalidad de estafa con precintos adulterados

  COOPSER emitió una alerta a la comunidad ante una nueva modalidad de estafa que involucra el uso de precintos adulterados y posteriores solicitudes de datos personales o dinero. Según informaron, se detectó que individuos están dejando precintos plásticos, similares a los utilizados en obras de infraestructura , en domicilios particulares. Estos elementos, que han sido modificados por los delincuentes, son el pretexto para luego contactar a los vecinos a través de diversos medios, solicitando gestiones administrativas, transferencias bancarias o el envío de claves y datos personales .

Talleres gratuitos de canto, tango y lenguaje de señas

La Dirección de Cultura brindará distintos talleres de canto, tango y lenguaje de señas, de manera libre y gratuita pero con cupos restringidos.
Aún no se anunció la fecha de inicio de los cursos, pero comenzarían una vez inaugurado el centro cultural, frente a la plaza Belgrano.
Habrá dos talleres de canto, uno destinado a jóvenes de entre 13 y 17 años y otro para mayores de 18.
También se dictará un taller de tango para mayores de 18 años. Y, además, todos los sábados se brindará un taller de Lenguaje de Señas, que debió ser desdoblado debido a la cantidad de interesados. El único requisito es ser mayor de 16 años.
La inscripción está abierta en la sede del área municipal, ubicada  en Salta y Arnaldo, de 8 a 14 o a través de su página de Facebook.