Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Talleres gratuitos de canto, tango y lenguaje de señas

La Dirección de Cultura brindará distintos talleres de canto, tango y lenguaje de señas, de manera libre y gratuita pero con cupos restringidos.
Aún no se anunció la fecha de inicio de los cursos, pero comenzarían una vez inaugurado el centro cultural, frente a la plaza Belgrano.
Habrá dos talleres de canto, uno destinado a jóvenes de entre 13 y 17 años y otro para mayores de 18.
También se dictará un taller de tango para mayores de 18 años. Y, además, todos los sábados se brindará un taller de Lenguaje de Señas, que debió ser desdoblado debido a la cantidad de interesados. El único requisito es ser mayor de 16 años.
La inscripción está abierta en la sede del área municipal, ubicada  en Salta y Arnaldo, de 8 a 14 o a través de su página de Facebook.