Sin acuerdo en la paritaria municipal: el Ejecutivo ofreció el 22%

El Departamento Ejecutivo Municipal ofreció a los gremios un 22 % de incremento en cuotas a lo largo de lo que resta del año. Además, una cláusula de revisión pagadera en diciembre.
El incremento se abonaría con los haberes de marzo (6%), junio (8%) y septiembre (otro 8%).
El Sindicato de Trabajadores Municipales, representado por Raúl Benítez y José Luis González, y ATE, con Marcela Díaz y Stella Maris Molina, insistieron con su pedido del 38% de pauta anual y una cláusula gatillo que equipare automáticamente los sueldos con la inflación cada tres meses.
Los gremios analizarán con las bases la propuesta, aunque se descarta que será rechazada en las asambleas a realizarse en los próximos días.
La próxima reunión entre las partes será el 19 de marzo.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Se le tendria que caer la cara a este seudogremialista no solo por el aumento que ofrece sino porque se caga en lo que el supuestamente defendia antes de volcarse de lleno a la politica es un ser despreciable que hoy por hoy es uno de los culpables de lo que pasa en la ciudad cierre de fabricas de comercios un oligarca disfrazado de peronista.Tenes secretarios que se roban la plata porque le pagan para no dar soluciones un coordinador de policias cuando hay una sola policia si eso no es un sueldo al pedo.Un director de obras publicas que tiene pozos sin tapar hace casi un año,un juez de faltas que debia patentes.Y ustedes venian a combatir la vieja politica?Manda de gorilas solo vinieron para llenarse los bolsillos con la plata del pueblo trabajador.Si el general reviviera los saca del forro del ojete.
Anónimo ha dicho que…
No se puede ser tan basura y explotador!!! pero claro el gana una fortuna de sueldo que le puede importar el empleado que gana $15.000 por mes