Se recuperan los policías heridos

Los dos efectivos policiales que resultaron heridos al participar de un operativo por un hecho policial se recuperan favorablemente.
Alejandro Morales, el efectivo que cayó de un techo durante la persecución de un delincuente que robó en un comercio, sufrió un traumatismo cerrado en el brazo derecho.
Por su parte, la Oficial Melisa Alvarez, conductora del móvil 18970 que chocó contra un árbol en 25 de Mayo y Lavalle, sufrió lesiones leves.
Por su parte, el ladrón detenido tras una persecución por los techos, un joven de 18 años con reiterados antedecentes delictivos, permanece alojado en la Comisaría local. En su poder, secuestraron los 1700 pesos robados en un local de venta de artículos de limpieza.
Está imputado, además del robo, por las lesiones y violación de dos domicilios en su huída.

Comentarios

ADALBERTO RUBEN LEON ha dicho que…
ARRIESGAR LA VIDA. PARTE DEL OFICIO, OFICIO AL QUE MUCHOS DETESTAN Y HASTA LES CUESTA DECIR LA PALABRA POLICIA Y LA CAMBIAN POR ALGO PEYORATIVO(NO ESTA EN MI VOCABLO) DE DIOS Y DEL POLICIA SOLO LA GENTE SE ACUERDA CUANDO LOS NECESITA. Y LA SANGEE DEL POLICIA SECA RAPIDO Y ENSEGUIDA SE OLVIDAN SI FALLLECE , Y EL MISMO ESTADO SE OLVIDA RAPIDO DE SU VIUDA Y HUERFANOS ..ASI Y TODO ES LINDO SER POLICIA.
Unknown ha dicho que…
Muy bueno su comentario señor tuve que escuchar a los pelotudos que hablan por hablar diciendo que no cuidan nada,las ganas que tuve de contestarle y eso que no soy efectivo policial solo soy inspector de transito pero mi hermana participo de la detencion y se los sacrificio que hacen los chicos y que se arriesgan y a pesar de todo tenemos los inutiles que la ven de afura.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo ADALBERTO RUBEN LEON, comparto plenamente.-
Unknown ha dicho que…
ES MAS LA GENTE HABLA POR HABLAR EN TODOS LOS SITIOS LOCALES DICEN POLICIA CHOCA PATRULLERO PERO NINGUNO DICE COMO ESTABA ESA ESQUINA POR LA CANTIDAD DE AGUA Y EL PELIGRO QUE ESO CONLLEVA EL AUTO SE DESLIZO SOBRE LA HUMEDAD PERO ESO NO LO DICE NINGUN MEDIO PORQUE SINO ESTARIAN OPINANDO DE LA MALA GESTION QUE TIENE OBRAS PUBLICAS EN LUGAR DE PREOCUPARSE POR LOS EFECTIVOS Y RECONOCER SU LABOR PORQUE HOY POR HOY TENEMOS UN SECRETARIO DE SEGURIDAD Y UN COORDINADOR DE POLICIAS DE POLICIAS SI AL MOMENTO HAY UNA SOLA POLICIA CON ESO DIJE TODO.