Dos detenidos tras intentar usurpar un predio y agredir a la policía

 Un hombre y una mujer fueron aprehendidos en las últimas horas en la zona del Bajo Cementerio tras ser sorprendidos intentando usurpar un terreno perteneciente a la firma ARCOR SAIC y agredir al personal policial que intervino en el lugar, informaron hoy fuentes de la fuerza. El hecho se produjo en la Avenida España , entre los postes de alumbrado 25 y 27, luego de que una alerta al servicio de emergencias 911 movilizara a los efectivos hacia el predio privado. Al arribar, el personal policial constató que un hombre de 35 años y una mujer de 30 se encontraban instalados en el lugar e iniciando la construcción de una vivienda precaria.

Se recuperan los policías heridos

Los dos efectivos policiales que resultaron heridos al participar de un operativo por un hecho policial se recuperan favorablemente.
Alejandro Morales, el efectivo que cayó de un techo durante la persecución de un delincuente que robó en un comercio, sufrió un traumatismo cerrado en el brazo derecho.
Por su parte, la Oficial Melisa Alvarez, conductora del móvil 18970 que chocó contra un árbol en 25 de Mayo y Lavalle, sufrió lesiones leves.
Por su parte, el ladrón detenido tras una persecución por los techos, un joven de 18 años con reiterados antedecentes delictivos, permanece alojado en la Comisaría local. En su poder, secuestraron los 1700 pesos robados en un local de venta de artículos de limpieza.
Está imputado, además del robo, por las lesiones y violación de dos domicilios en su huída.