Un detenido cuando escapaba tras robar un neumático

  Un hombre de 45 años fue detenido en la vía pública de San Pedro tras ser sorprendido saliendo de una vivienda con elementos robados. El hecho ocurrió en la calle Alvarado al 900. Efectivos policiales de la dependencia local intervinieron en el lugar y lograron aprehender al sospechoso, también de 45 años, justo en el momento en que egresaba del domicilio de un vecino. Al intentar darse a la fuga, el individuo abandonó el objeto que llevaba consigo: una rueda PIRELLI SCORPION VERDE 215/65 R16 con su respectiva llanta .

Se recuperan los policías heridos

Los dos efectivos policiales que resultaron heridos al participar de un operativo por un hecho policial se recuperan favorablemente.
Alejandro Morales, el efectivo que cayó de un techo durante la persecución de un delincuente que robó en un comercio, sufrió un traumatismo cerrado en el brazo derecho.
Por su parte, la Oficial Melisa Alvarez, conductora del móvil 18970 que chocó contra un árbol en 25 de Mayo y Lavalle, sufrió lesiones leves.
Por su parte, el ladrón detenido tras una persecución por los techos, un joven de 18 años con reiterados antedecentes delictivos, permanece alojado en la Comisaría local. En su poder, secuestraron los 1700 pesos robados en un local de venta de artículos de limpieza.
Está imputado, además del robo, por las lesiones y violación de dos domicilios en su huída.