Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Salazar anunció 73 millones de superávit en el 2018

La economía municipal fue reconocida por el Intendente Cecilio Salazar como el punto aún no resuelto de su gestión.
"La asignatura pendiente, lo que no hemos podido resolver tiene que ver con la economía del Municipio. Si bien logramos avances muy importantes, todavía falta" planteó Salazar.

En tal sentido, expresó: "El contexto económico de los últimos tiempos complicó que podamos completar el saneamiento financiero. De cara al futuro el desafío es enorme. Hace falta un consenso político muy amplio para una administración muy meticulosa para seguir en el camino de la sustentabilidad económica".
Salazar anunció "un resultado económico financiero que da un resultado positivo de 73 millones" y que "aún cuando se descuente la deuda flotante de 80 millones, se augura un buen futuro".