Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Salazar anunció 73 millones de superávit en el 2018

La economía municipal fue reconocida por el Intendente Cecilio Salazar como el punto aún no resuelto de su gestión.
"La asignatura pendiente, lo que no hemos podido resolver tiene que ver con la economía del Municipio. Si bien logramos avances muy importantes, todavía falta" planteó Salazar.

En tal sentido, expresó: "El contexto económico de los últimos tiempos complicó que podamos completar el saneamiento financiero. De cara al futuro el desafío es enorme. Hace falta un consenso político muy amplio para una administración muy meticulosa para seguir en el camino de la sustentabilidad económica".
Salazar anunció "un resultado económico financiero que da un resultado positivo de 73 millones" y que "aún cuando se descuente la deuda flotante de 80 millones, se augura un buen futuro".