Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Asalto a mano armada en complejo donde se desarrollaba un evento

Dos delincuentes armados asaltaron anoche el complejo de cabañas "Los Azahares", ubicado en callejón Pascual y vías del ferrocarril, donde se desarrollaba un evento privado.
Los ladrones irrumpieron en la reunión e intimidando a los presentes con armas, sustrajeron dinero en efectivo, teléfonos celulares y efectos personales.
Luego, se dieron a la fuga.
Al lugar asistió la instructora de la Fiscalía 11, quien fue alertada del hecho cuando permanecía en la sede fiscal en el marco de la investigación del robo allí cometido.
Ahora, se investiga el hecho bajo la carátula "Robo calificado", y se intenta dar con los sujetos.