CICOP ratifica paro de 24 horas para este viernes pero mantendrá actividades de promoción de la salud

  La seccional local de CICOP confirmó la realización de una medida de fuerza por 24 horas que entrará en vigencia a partir de las 00:00 horas de este viernes 5 de junio. La determinación, surgida de la Asamblea de Afiliados, responde a "la falta de respuestas por parte de las autoridades ante una serie de reclamos que incluyen la aplicación de actualizaciones salariales, el pago de retroactivos y bonificaciones, así como deudas pendientes en materia de recategorizaciones y concursos".

Asalto a mano armada en complejo donde se desarrollaba un evento

Dos delincuentes armados asaltaron anoche el complejo de cabañas "Los Azahares", ubicado en callejón Pascual y vías del ferrocarril, donde se desarrollaba un evento privado.
Los ladrones irrumpieron en la reunión e intimidando a los presentes con armas, sustrajeron dinero en efectivo, teléfonos celulares y efectos personales.
Luego, se dieron a la fuga.
Al lugar asistió la instructora de la Fiscalía 11, quien fue alertada del hecho cuando permanecía en la sede fiscal en el marco de la investigación del robo allí cometido.
Ahora, se investiga el hecho bajo la carátula "Robo calificado", y se intenta dar con los sujetos.