Robo en la Fiscalía: Se llevaron armas y desparramaron droga (Video)

La Dra. Viviana Ramos, titular de la UFI 11, confirmó que los delincuentes que ingresaron en la sede de la Fiscalía, ubicada en Saavedra al 200, se llevaron armas de fuego y dejaron droga desparramada.
Se trata de elementos secuestrados en las diversas causas que tramitan en las dos unidades fiscales que funcionan en el lugar.


En declaraciones formuladas esta noche, Ramos consideró que "es un hecho muy preocupante que genera angustia y confusión, que personas ignoradas que se atrevan a tanto dañando los bienes del Estado".
El o los ladrones entraron por los techos de la dependencia a la UFI 5, corriendo una chapa. "El tamaño del lugar por el que ingresaron es pequeño, así que entendemos que es un menor o una persona de contextura física delgada. Salieron por el mismo boquete" indicó.  Consultada sobre las consecuencias del delito, precisó: "En nuestra UFI relevamos el faltante de armas de fuego de puño,  cortas, y entendemos que en una mochila podrían haber cargado esto".

Además, explicó que "en la UFI 5 hay armas y dinero de baja denominación por el piso y en la dependencia del Secretario del Dr. Manso hay paquetes con droga abiertos y un elemento que creemos que es cocaína desparramada".
Ramos aclaró que "los funcionarios trabajan las causas con los efectos al lado y estas son pruebas que se pierden en el marco de una causa, como las armas de fuego que se pierden y causas que quedan en la nada".
Hasta el momento, el relevamiento no dio como resultado el faltante de ningún expediente entre los casos más trascendentes.
Vale recordar que la Fiscalía no cuenta con cámaras de seguridad, alarma ni custodia policial permanente, situaciones reclamadas en reiteradas ocasiones por los responsables de las UFI locales.

Comentarios

Andrea ha dicho que…
Si la fiscalía está desprotegida, que podemos esperar los ciudadanos. Vergonzoso, y si no recuerdo mal,cuando la fiscalia estaba en la calle Mitre también entraron a robar.
Anónimo ha dicho que…
Realmente un bochorno para el poder judicial y la policia esas armas vuelven a la calle y por ende contra los ciudadanos.
Anónimo ha dicho que…
Alguien debiera renunciar
Anónimo ha dicho que…
Y LAS CAMARAS QUE PUSO CECILIO' UNA VERGUENZA TOTAL TODO, MIENTRAS TANTO LOS BARRIOS SIGUEN COPADOS POR BANDAS DE DELINCUENTES DE TODA EDAD Y NO SE HACE NADA. EL MEJOR EQUIPO DE LOS ULTIMOS 50 AÑOS SIN DUDA
Anónimo ha dicho que…
Y sí;también al ciudadano común le genera angustia cuando le roba y después, cuando son aprehendidos los delincuentes enseguida se los suelta; y si son menores se los entregan a sus padres para que se burlen de nosotros. Es que, cuando el hecho le ocurre al "otro", en realidad no genera absolutamente ningún sentimiento en nosotros, hasta que nos toca atravesar por la misma situación. Al margen de este comentario, tengo que adherir al realizado por 11:52, porque es cierto; todo el mundo ve lo que nuestras autoridades no ven: en cada barrio hay una problemática cada vez más grave con relación a la inseguridad. Ya no tenemos que asombrarnos de ciertas localidades del Gran Buenos Aires; hemos superado holgadamente las situaciones de inseguridad que allí se viven. Es cuestión de observar el historial.
Anónimo ha dicho que…
Vivimos en el pais de la mentira aprendan a votar oligarcas
Anónimo ha dicho que…
y el foro de seguridad donde está) se nota que faltan Gutierrez y los hermanos González
Anónimo ha dicho que…
yo pregunto: alguien se hace cargo de este gran quilombo de inseguridad o toman miran hacia un costado??
Anónimo ha dicho que…
Vamos que se puede¡¡ No hay rincón donde no actúe la delincuencia. Por favor, que algún diputado o senador tenga la bondad de hacer algo por nuestra ciudad. Eso sí, no propongan la creación de dependencias policiales o de una comisión para investigar los hechos contra las fiscalía. Porque la verdad, se han creado dependencias policiales de todos colores. Un espanto.
Anónimo ha dicho que…
19,02-con los nacionales y populares tambien la habian robado,a quien aconsejas votar?
POLICIA VIEJO ha dicho que…
la fiscalia no tiene custodia, pues el MINISTERIO DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA , NO LO SOLICITO A SEGURIDAD, POR ENDE COMO EL PODER JUDICIAL ES AUTONOMO DEBE PEDIRLO. CAMARAS NO SE PORQUE NO COLOCAN EN ESOS LUGARES CLAVES. POR ELLO HAY QUE DEJAR DE HECHAR CULPAS SIEMPRE A LA POLICIA NO?...PRIMERO AVERIGUA,R NO PONER EL DEDO EN LA TECLA POR PONERLO.
Anónimo ha dicho que…
Aprendan a votar oligarcas sino jodanse
Anónimo ha dicho que…
Mmm huelo a gato encerrado
Luis ha dicho que…
10:26 El Odio te puede.