Robo en el Jardín de Mataderos

Delincuentes ingresaron durante el fin de semana al Jardín 906 del barrio Mataderos. 
Tras barretear una puerta de ingreso, llegaron hasta la Dirección del colegio. 

Los ladrones se llevaron un parlante de pie con conexión USB y bluetooth, un reproductor de DVD.  Phillips y dos micrófonos 

Además, intentaron robar un televisor, pero no pudieron lograr su cometido porque estaba amurado a la pared. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Dékada garkada.
Anónimo ha dicho que…
Esperemos que la investigación conduzca a los responsables y se los detenga, pero seguramente, si esto ocurre, vamos a ver, sin sorpresa obviamente, que a las pocas horas están nuevamente en la calle. Así actúa el sistema de justicia de nuestro territorio, es decir, nadie va preso. Y si son menores: "pobrecitos". La víctima, que se embrome. Y no nos asombremos tampoco, si los autores de este hecho, como tantos otros, son beneficiados por el estado benefactor, con planes y demás concesiones.
Anónimo ha dicho que…
Este gobierno le echa la culpa de la situacion al anterior pero estos caraduras no hicieron nada por cambiar la actual situacion los robos se multiplican y ya no se ven a los policias caminar como hace un tiempo atras y no caigamos en echarle la culpa al "vigi" sino a la mala preparacion de los jefes algunos sino decir puestos a dedos por ser conocido de tal y tengamos en cuenta que hoy la comisaria cuenta con mas personal pero el inconveniente son los jefes
Anónimo ha dicho que…
Policía: no solamente la presencia, sino la funcionalidad. No hacemos nada con la presencia solamente; hace falta tareas de investigación y de prevención. Y no se puede hacer prevención ensimismado en el celular o manteniendo tertulias en las esquina. Pero bueno, cuando algo escapa al control es porque el control se lo permite. Y aquí el control es bastante laxo.
Anónimo ha dicho que…
No seran los mismos que robaron un celular en la zona del vivero Los dos pinos tipo 12:30 del martes 5?Que mal que estamos señor intendente diga que todavia quedan"vigis"con ganas de trabajar porque si fuese por la gente que usted elijio estamos para atras.