Falleció una persona arrollada por el tren

Un hombre falleció esta mañana tras ser impactada por una formación ferroviaria en un paso a nivel de la zona suburbana, informaron fuentes policiales y de servicios de emergencia. El trágico hecho se registró en el cruce ubicado sobre el callejón Pascual , donde, por causas que aún son materia de investigación, la víctima fue impactada por el tren, lo que le provocó la muerte de forma instantánea.

Robaron dos motos de una casa y una de la vía pública

Tres motos fueron sustraídas ayer, dos del interior de  una vivienda y la tercera de la vía pública.
Una Gilera de 110 cc y una Corven de 70 cc fueron robadas de Bozzano al 700. 

Su propietaria, una mujer de 57 años, denunció que se las llevaron sin violencia de su patio y que no posee sospechas de quiénes podrían ser los autores.
Por otro lado, sujetos que no fueron identificados sustrajeron una Brava de 110 cc de la intersección de Mitre y Ruiz Moreno.
La Fiscalía N° 5 investiga los casos bajo la carátula de “Hurto”.