Robaron dos motos de una casa y una de la vía pública

Tres motos fueron sustraídas ayer, dos del interior de  una vivienda y la tercera de la vía pública.
Una Gilera de 110 cc y una Corven de 70 cc fueron robadas de Bozzano al 700. 

Su propietaria, una mujer de 57 años, denunció que se las llevaron sin violencia de su patio y que no posee sospechas de quiénes podrían ser los autores.
Por otro lado, sujetos que no fueron identificados sustrajeron una Brava de 110 cc de la intersección de Mitre y Ruiz Moreno.
La Fiscalía N° 5 investiga los casos bajo la carátula de “Hurto”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
VAMOSSSS CON EL CAMBIOOOO!!!!
Anónimo ha dicho que…
Calculen que se robaron la mitad de la escuela de Banfield y nadie fue preso las autoridades no hacian nada para evitarlo y ahora la empezaron a reconstruir.No es raro?
Anónimo ha dicho que…
Cambiemos es lo más!!!! No ha dejado nada sin dañar: educación, salud, trabajo, industria, comercio, salarios, viviendas, seguridad... ¡un chiche, pipí-cucú!!!!
SELVA M ha dicho que…
tE FALTO ALGO MAS ..ECONOMIA un desastre .tarifazos y nuestro SALAZAR (SEUDOPERONISTA) AMIGOS DE LOS POBRES DE LOS NIÑOS TAMBIEN ES C O M P L I C E
Anónimo ha dicho que…
Y encima se da el lujo de irse de vacaciones.Gente piense el voto para la proxima no regale su presente y menos el futuro de sus hijos.Gano por los favores que el le hizo a muchos con plata ajena ahora nosotros el pueblo en general estamos pagando por esa devolucion de favores