Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Remodelaciones en el Jardín de Infantes "Los Santos Quiros"

Se realizó en la mañana del martes la inauguración de las obras de refacción que se llevaron a cabo en el Jardín de Infantes Municipal N° 5 “Los Santos Quiros”.
Las tareas de remodelación abarcaron los baños, el playón y portones del establecimiento escolar ubicado en Güemes y Benefactoras Sampedrinas.
En el jardín hay una matrícula aproximada de 115 niños de entre 3 y 5 años de edad, distribuidos en dos secciones  de los turnos mañana y tarde.

Participaron del acto el Intendente Interino Juan Garavaglia, el Secretario de Coordinación Ramón Salazar, el Secretario de Obras Públicas Ariel Álvarez, la Secretaria de Desarrollo Humano Karina Chiarella, el Director de Obras, Planeamiento y Catastro Agustín Vaca y autoridades del Jardín.