Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Raúl Cheyllada será el nuevo presidente del Centro de Comercio

Se realiza este martes la Asamblea Anual del Centro de Comercio e Industria de San Pedro.
Raúl Cheyllada será elegido como nuevo presidente, encabezando la única lista que se presentó en tiempo y forma. De tal forma, reemplazará a Mauro Troilo, que termina mandato.

Junto con Cheyllada, ex funcionario provincial y Secretario de Gobierno de la Municipalidad, quien actualmente desarrolla un exitoso emprendimiento productivo, se renovarán gran parte de los cargos directivos.
Aníbal Righetti seguirá siendo el vicepresidente, ya que no renueva mandato. La nueva comisión directiva tendrá a Néstor Casal como Secretario, en lugar de Gustavo Gianelli. Roberto Seregni, actual Revisor de Cuentas, pasará a ser Tesorero en reemplazo de Sandro Dotti, que pasa a ser Protesorero. Carlos Allegrone será el primer vocal, acompañado entre otros por Marta Ronte, Alejandro Pozzi, Rafael Gomila, Hugo Avalos, Silvia Spósito, Ricardo Ferrari y Roque Díaz.