Protesta por la revictimización de una mujer abusada

Luego de la situación por la que una joven violada debió esperar alrededor de 14 horas para ser revisada por una médica forense, la agrupación feminista "Libres de Miedo", convocó a una protesta.
La concentración será este lunes, a las 19, en la Secretaría de Desarrollo Humano, ubicada en Oliveira Cezar 280.
La joven, oriunda del Partido de la Costa, fue atacada en la mañana del sábado por un abusador que pateó su puerta y la sometió en su propia casa. Pese a que pudo escapar, dar aviso a a los vecinos y permitir de esa forma que el atacante sea detenido, la situación posterior fue terrible.
La ausencia de un equipo interdisciplinario que permita contener a la víctima desde el primer momento, dejó sin atención médica a la joven hasta las 21, y sin contención psicológica durante todo el fin de semana.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
por que no van a la mañana a esa hora no hay nadie,a quien van a reclamar siempre contra la corriente estas chicas,hagan las cosas bien
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
VAMOSSSS CON EL CAMBIOOOO!!!!