Tres detenidos por el robo a un local gastronómico

 Personal de la Estación de Policía Comunal junto al Grupo Táctico Operativo (GTO), logró desarticular un hecho de robo ocurrido en un local gastronómico de la ciudad, aprehendiendo a los tres sujetos presuntamente responsables y recuperando la totalidad de los elementos sustraídos.

Presentaron la nueva variedad de batatas Boni INTA (Video)

En el marco de la experiencia Ipomea, se lanzó formalmente esta mañana, en la feria "Frutos de la Tierra y el Río", una nueva variedad de batatas.
Se trata de "Boni INTA", un cultivar de pulpa naranja, textura semi húmeda y piel un poco más resistente que la tradicional Beauregard.

De acuerdo a lo explicado por los ingenieros Héctor Martí y Mariel Mitidieri, disputa con Morada INTA los primeros lugares en las degustaciones.

Esta variedad fue registrada hace apenas 2 años y por lo que recién este año tras una multiplicación importante implementada por estos productores, está pudiendo llegar al mercado.