Un motociclista sufrió heridas leves tras un choque

  Un motociclista de 43 años sufrió heridas leves este jueves tras protagonizar un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida Sarmiento y Juan B. Justo. El siniestro vial se produjo tras la colisión entre el rodado menor y un automóvil, cuyas causas comenzaron a ser investigadas por la justicia local. El personal policial acudió al lugar del hecho luego de recibir un alerta emitido por el servicio de emergencias 911. Según informaron las fuerzas de seguridad, el impacto involucró a una motocicleta de 110 centímetros cúbicos guiada por la víctima y a un automóvil que era conducido por una mujer de 55 años de edad.

Presentaron la nueva variedad de batatas Boni INTA (Video)

En el marco de la experiencia Ipomea, se lanzó formalmente esta mañana, en la feria "Frutos de la Tierra y el Río", una nueva variedad de batatas.
Se trata de "Boni INTA", un cultivar de pulpa naranja, textura semi húmeda y piel un poco más resistente que la tradicional Beauregard.

De acuerdo a lo explicado por los ingenieros Héctor Martí y Mariel Mitidieri, disputa con Morada INTA los primeros lugares en las degustaciones.

Esta variedad fue registrada hace apenas 2 años y por lo que recién este año tras una multiplicación importante implementada por estos productores, está pudiendo llegar al mercado.