Hackearon un teléfono mediante engaños y sacaron préstamos a nombre del usuario

Un hombre de 35 años fue víctima de un engaño, esta semana, luego de recibir un llamado telefónico a través de la red social WhatsApp. 

Preparativos para la Expoagro

El Intendente Municipal Cecilio Salazar encabezó en su despacho una reunión de cara a la presentación de nuestra ciudad en una nueva edición de Expoagro 2019.
Estuvieron presentes junto al Jefe Comunal, el ingeniero Rafael Magnanini, Gerente de Expoagro y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Alfredo Camilletti, para dialogar acerca del espacio con el que contará nuestra ciudad dentro del predio.

San Pedro dispondrá de una parcela de 300 metros cuadrados sobre la calle 12 del predio, que será utilizado para proponer charlas, actividades y una promoción amplia de todo lo que el Partido de San Pedro tiene para ofrecer productiva, turística y culturalmente.
La 12ª edición de la expo se desarrollará del 12 al 15 de marzo en el predio ferial y autódromo de San Nicolás y la Municipalidad de San Pedro ha sido nuevamente invitada a estar presente con un stand propio.
La organización y coordinación de las actividades correrá por cuenta de la Secretaría de Desarrollo Económico, que se encuentra trabajando en una agenda de actividades y en la invitación a empresas e instituciones para que participen.