Convocatoria abierta para el Varieté Joven en el Siripo

La Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Turismo, Cultura, Deportes y Educación de la Municipalidad de San Pedro, invita a formar parte del primer encuentro Varieté Joven, que se llevará a cabo del 19 al 29 de abril en el Teatro Siripo. La convocatoria se lleva a cabo con el objetivo de crear un espacio inclusivo y estimulante donde los adolescentes locales puedan expresar su creatividad, desarrollar sus habilidades artísticas, ganar experiencia en el escenario y contribuir al desarrollo del talento joven en nuestra ciudad.

Preparan la obra del nuevo Centro Educativo en Depietri

Una delegación de autoridades municipales, encabezadas por el Intendente interino Juan Garavaglia, visitó el lugar en donde se desarrollará la obra del nuevo Centro Educativo Complementario 802, en el playón deportivo de Villa Depietri.
Participaron de la recorrida el Secretario de Obras Públicas, Ariel Álvarez, el concejal Gerardo Pelletier e integrantes del Consejo Escolar.

El edificio educativo será construido sobre un terreno cedido por la Municipalidad. Será el primero en contar con una cocina para celíacos, sumado a aulas, dirección y preceptoría, entre otras dependencias.
El tiempo previsto para la obra es de 6 meses. La inversión se solventará con dinero del Fondo de Financiamiento Educativo.