Por la crisis, verdulería regala provistas "para el puchero"

Este lunes, desde las 9, la verdulería "Santino", ubicada en Pellegrini 2301 regalará una provista de alimentos básicos para quienes lo necesiten.
La propuesta es que, aquellos que lo requieran, "puedan disfrutar de un pucherito del lunes".

El cupo aproximado es de 70 bolsas que se entregarán hasta agotar stock, en Pellegrini y Benito Urraco.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
cambiemos ....
Unknown ha dicho que…
Todavia queda gente con valores,Cecilio aprende a este pibe le robaron de todo hace poco y esta haciendo lo que te tocaria a vos que lejos quedo tu supuesto peronismo
Anónimo ha dicho que…
Al mejor equipo de los últimos 50 años se les escapó la tortuga! no pudieron, no quisieron, es lo que vinieron a hacer, etc... pero "la única verdad es la realidad", y la realidad es que el año pasado creció la cifra de pobreza hasta alcanzar los 12.676.500 de pobres (31.3%). Es decir 1.903.500 nuevos pobres en un año!!!! "caída del salario, pérdida de empleo y mayor precarización laboral, en el actual contexto inflacionario y de estancamiento", todo esto es de un informe de pobreza de la UCA, Universidad que claramente no juega a favor ni de socialistas ni de peronistas! Esto es un verdadero desastre económico y San Pedro no es una isla, a recordar que este gobierno local apoya a Macri, el gran estadista y salvador de la Argentina.
Anónimo ha dicho que…
Muy bien por el comerciante!!! En realidad está haciendo lo que debería hacer el nefasto gobierno que tenemos... y que supimos conseguir por el voto de una mayoría políticamente analfabeta.
Anónimo ha dicho que…
Publicidad gratis para el negocio. gastó menos que lo que sale la propaganda y tuvo los medis ahi mismo. Ocurrente
PERONACHO ha dicho que…
salazar traidor al PARTIDO y al `Pueblo tiene una foto de MACRI Y VIDAL A SUS ESPALDAS. SE ARRODILLA ANTE EL PODER. QUE PERONISTA .... EL DICE PERONISMO EN CAMBIEMOS ....JAJAJA...
Anónimo ha dicho que…
12:18 cuanta verdad!!!!
Anónimo ha dicho que…
Es puro verso...
Anónimo ha dicho que…
ME PARECE TRISTICIMO ESTO.

LO QUE HAY QUE HACER ES ENSEÑARLES A COSECHAR ESTAS VERDURAS

TODOS TIENEN UN PEDACITO DE TIERRA ATRAS DE SUS CASITAS.

ENSEÑAR A PESCAR. NO REGALAR EL PESCADO

SEGUIMOS MANTENIENDO VAGOS

Anónimo ha dicho que…
Con lo que evaden las verdulerias, no te dan un tiket