Plena ocupación hotelera y en campings en el fin de semana largo

San Pedro atraviesa el mejor fin de semana turístico desde el comienzo del año.
La Directora de Turismo de la Municipalidad, Marcela Cuñer, confirmó a "Equipo de Radio" que la totalidad de las 3 mil plazas hoteleras estuvo cubierta durante los días sábado y domingo.

La funcionaria agregó que también fue muy importante la demanda en los campings del partido de San Pedro, incluyendo el municipal del ex Tiro Federal. En ese contexto, debieron derivar turistas a otras ciudades, como San Nicolás.
Las buenas condiciones climáticas, el cierre de las vacaciones y el "Rock en Baradero" fueron algunos de los factores que influyeron.
Si bien la tormenta de la última noche obligó a algunos de los acampantes a retirarse, la perspectiva sigue siendo optimista para los dos días de feriado.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
QUE PENA .LA CRISIS MACRI .COMO AFECTA. JAJJAJA
EN TODO EL PASA PASA LO MISMO.
TERRIBLE CRISIS
Anónimo ha dicho que…
Heyyyyyyy.....Los kirchrneristas y pogres que desean el fracaso y la destrucción del país, que dicen : OCUPACION PLENA EN TODO EL PAIS...Heeyyyyyy....que les pasa se les cae a pedazos el dircurso de que todo esta mal...JAJAJAJAJA.....!!!! NO VUELVEN MAS.....!!! La gente ya los conoce nunca hicieron nada, nunca construyeron nada, nunca apoyaron nada, sólo chachara y vagancia....!!!
Anónimo ha dicho que…
Esta noticia es incorrecta, hagan una recorrida por los campings hoy lunes y verán. La afuencia de turismo supero la capacidad solo el día domingo. Lunes y martes muy poca gente.
Anónimo ha dicho que…
Santa Lucia ...ni los perros, pueblo fantasma y olvidado...olvidado para las obras , porque a clausurar negocios y recaudar, vienen a cada rato..hasta en remis vienen los inspectores
Anónimo ha dicho que…
¿Y la crisis'
Anónimo ha dicho que…
18:30 típico kirchnerista, dice la noticia está mal, para él hay que negar la realidad y decir que todo esta mal. Esta acostumbrado a Cristina y sus relatos, les encanta que le mientan.