La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Pelea entre mujeres en la vía pública: una joven herida de arma blanca

Una mujer de 21 años permanece internada en observación en el Hospital local con heridas de arma blanca, luego de una gresca con otra joven de 18 años protagonizada anoche.
Según relató la mujer herida, salía de su casa ubicada en Brenan al 1000 cuando una joven la increpó incitándola a pelear. La acompañaban otros jóvenes, que alentaron la gresca. Tras trenzarse en lucha, la agresora le realizó varios cortes a nivel de las costillas, con un arma blanca tipo navaja que llevaba consigo.
Una ambulancia trasladó a la mujer hasta el Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa, donde pudo relatar lo ocurrido. Por el momento permanece en observación, sin riesgo inminente, ya que en primera instancia los cortes no pusieron en riesgo su vida.
El hecho es investigado con intervención de la fiscalía en turno.