Pedido de informes por la salida de Baltic Shipping del puerto

El bloque de concejales de Unidad Ciudadana - Frente para la Victoria presentó un pedido de informes en el que solicita al Departamento Ejecutivo detalles sobre las actuaciones que llevaron adelante en el marco del conflicto con la empresa Baltic Shipping.

Además, piden datos sobre las razones por las que la firma dejó de operar en San Pedro, y si consideran, como afirma el presidente del Consorcio, que la responsabilidad recae en las empresas que trabajan en el puerto.
Los ediles también reclaman que se precise "cuándo se realizó el último dragado, adjuntando la documentación que acredite esa tarea. En tal sentido, piden que se incluyan informes sobre el llamado a licitación, documentación de inicio y fin de obras, pagos realizados y batimetrías.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tarde tarde asi trabajan nuestros concejales cobrando sueldos del primer mundo y se dan cuenta de las cosas cuando se va la empresa... que pais generoso... todos iguales todos complices
Anónimo ha dicho que…
Los políticos siempre detrás de la banda,siempre tarde. Ahora piden informes
Les informo que son inoperantes, deberían donar sus dietas a la gente que quedo sin trabajo, si es que quieren hacer algo
Anónimo ha dicho que…
El sistema es así: pedido de informe; crear comisiones de investigación; crear organismos o dependencias policiales cuando se trata de la Seguridad, por ejemplo. Si hacemos un inventario sobre este último, vamos a ver que hay una dependencia policial para cada problema que eventualmente pueda llegar a tener un ciudadano; ahora sí, resolverlo eficazmente, no. Siempre hay algo que lo impide. En fin, burocracia pura.Con el tema del puerto a nadie se le cae un a idea para conformar un proyecto aplicable a la situación o condiciones en que se encuentra nuestro puerto, esto es, de abandono total.
Anónimo ha dicho que…
La empresa rusa... debería pedirle informe a los concejales por tanta desidia y abandono ya que fueron los perjudicados y estafados
Anónimo ha dicho que…
Lo peor que les puede pasar es que se metan los políticos en esto, igual que ni siquiera se tendrían que haber arrimado a Rusia. Cada vez que se mete la política no se logra nada.
Anónimo ha dicho que…
es incredible que los concejales de union ciudadana/frente para la derrota soliciten informes de transparencia, son comicios! jaja.
Anónimo ha dicho que…
Se burlan de la gente. Se burlan; lisa y llanamente es así. Nos creen imbéciles a todos los sampedrinos.
Anónimo ha dicho que…
Ahora, que todavía no se generó ningún conflicto, y aprovechando que no son muchas familias, hagan un pedido de informe al ejecutivo sobre cuáles son las acciones emprendidas para hacer cesar el delito de usurpación en los terrenos donde antiguamente funcionaba la planta de gas, frente a la playa de estacionamiento de camiones, en calle San Martín.
Anónimo ha dicho que…
Al caso, también hay que hacer un pedido de informes de los que hacen un pedido de informes porque tampoco hicieron nada por solucionarlo, ¿o acaso no son también parte del municipio?
Anónimo ha dicho que…
4 años no hicieron nada verguenza el mejor equipo de Cecilio
Anónimo ha dicho que…
"Acta Non Verba"