Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Pedido de informes por el estado del parque de maquinarias

El bloque de concejales del Frente para la Victoria - Unidad Ciudadana presentó un pedido de informes en el que pide al Ejecutivo Municipal datos sobre el estado del parque automotor destinado a la reparación de la red vial y las calles de San Pedro.
El expediente recuerda que "el 17 de marzo de 2017 se autorizó al Departamento Ejecutivo a celebrar un convenio de leasing para comprar maquinaria vial".

Además, apuntan que ese bloque "votó negativamente, en la convicción que, con la convicción de que la delicada situación financiera del Municipio impediría el cumplimiento de la obligación que pretendía asumir".
En el pedido, reclaman que se enumeren las máquinas y herramientas viales, estado de operatividad de cada una de ellas, motivo de la desafectación del servicio, tiempo de repación y lugar en donde se encuentran actualmente.