María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Nuevo servicio de colectivos a la estación de trenes

Este fin de semana largo comenzó a funcionar el nuevo servicio de colectivos desde y hacia la estación de trenes de San Pedro.
El transporte interurbano cuenta, a través de un acuerdo entre la empresa EVHSA y la Municipalidad, con una línea exclusiva que se suma a las existentes en los horarios de arribo y salida de las formaciones férreas.

Los micros partirán a las 4 de la mañana y las 20.10, todos los días, desde la terminal de colectivos. A las 4.30 y 20.50 regresarán desde la estación de trenes. En ambos casos, habrá un recorrido con múltiples paradas intermedias. El valor del boleto es de 14 pesos.



Participaron de la presentación, el Concejal Gerardo Pelletier, que preside la Comisión de Servicios Públicos y la concejala Andrea Maroli.