Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Murió el conductor del auto que chocó con un árbol en ruta 191

El conductor del automóvil que chocó con un árbol y quedó partido en dos, en la ruta 191, falleció ayer como consecuencia de las heridas sufridas en el hecho.
Se trata de Jorge Fabián Silva, de 25 años, quien permanecía internado en la clínica Fitz Roy de la ciudad de Buenos Aires.
La Fiscalía interviniente dispuso que se notifique a la Comisaría Vecinal 15B de la Capital del seguimiento de las consultas para los trámites administrativos que siguen de ahora en adelante.
El mismo día del accidente, el 25 de febrero, otro de los ocupantes del rodado, Alejandro Gauna, de 39 años, murió cuando era operado en el Hospital.
En el Renault 21 también viajaban Ezequiel Benvenutto, de 27 años, y Mario René Hernández, de 34, quienes sufrieron severos traumas.