Murió el conductor del auto que chocó con un árbol en ruta 191

El conductor del automóvil que chocó con un árbol y quedó partido en dos, en la ruta 191, falleció ayer como consecuencia de las heridas sufridas en el hecho.
Se trata de Jorge Fabián Silva, de 25 años, quien permanecía internado en la clínica Fitz Roy de la ciudad de Buenos Aires.
La Fiscalía interviniente dispuso que se notifique a la Comisaría Vecinal 15B de la Capital del seguimiento de las consultas para los trámites administrativos que siguen de ahora en adelante.
El mismo día del accidente, el 25 de febrero, otro de los ocupantes del rodado, Alejandro Gauna, de 39 años, murió cuando era operado en el Hospital.
En el Renault 21 también viajaban Ezequiel Benvenutto, de 27 años, y Mario René Hernández, de 34, quienes sufrieron severos traumas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pregunto desde la ignoranciaesto no es abandono de persona de parte del estado,cuantas vidas se va cobrando esta ruta? mas alla de las circuntancias que se dieron una ruta abandonada sin iluminacion sin demarcacion y con unas banquinas que son un peligro creo que antes de reclamar por los 21 kms faltantes de esta ruta seria bueno que la terminen como corresponde porque hasta ahora ninguna obra realizada en las rutas quedaron como debian quedar.
Anónimo ha dicho que…
Algun dia algun funcionzrrio sacara esos arboles que tanras muerts han provocado.