Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Múltiples denuncias por la represión y elementos faltantes tras el desalojo

Un grupo de vecinos que fueron desalojados de los terrenos usurpados en Cruz Roja y Dávila se presentaron esta mañana en la Fiscalía para denunciar apremios ilegales durante el accionar policial.

Además, elaboraron un listado con los elementos que les pertenecen y que faltaron tras el desalojo.
Estuvieron acompañados por los abogados Valentín Mastrángelo y Sofía Rotundo, además de integrantes de organizaciones gremiales y sociales.
Las denuncias serán recibidas por la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, que está en turno judicial.