Múltiples denuncias por la represión y elementos faltantes tras el desalojo

Un grupo de vecinos que fueron desalojados de los terrenos usurpados en Cruz Roja y Dávila se presentaron esta mañana en la Fiscalía para denunciar apremios ilegales durante el accionar policial.

Además, elaboraron un listado con los elementos que les pertenecen y que faltaron tras el desalojo.
Estuvieron acompañados por los abogados Valentín Mastrángelo y Sofía Rotundo, además de integrantes de organizaciones gremiales y sociales.
Las denuncias serán recibidas por la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, que está en turno judicial.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sigan usurpando lo que a otros tanto esfuerzo les costo y asi despues se ponen a llorar
Anónimo ha dicho que…
Era de esperar; seguramente detrás de ellos hay algún abogado que querrá sacar ventaja de lo ocurrido. Esta gente tiene que entender que en una democracia bien entendida e interpretada deben respetarse los derechos de los demás. La propiedad es inviolable. Es lamentable lo que sucedió, lo cual podría haberse evitado con la intervención rápida de las autoridades ni bien se comienzan a ocupar los terrenos.
VERDAD ha dicho que…
elementos faltantes ??? apremios ? fueron recibidos a piedrazos y resistiendo a la llegada de los efectivos, en la contienda se usa la dispersion . Ante el desacato y resistencia a la autoridad se usa la fuerza.- La Policia no tiene la culpa que del grupo usurpador no habia un negociador tanto de ellos o un tercero ..realmente somos la gata flora. Claro se habla desde el desconocimiento porque no le han usurpado nada ni ha perdido propiedad alguna el dueño de la pagina. Aguero y Roleri donde estaban ...pregunteselo a ellos , si tiene buena relacion con los efectivos creo..o no ? hay que comenzar a trabajar de periodista un poco mas indagar mas y si tiene que golpear hagalo.Pero primero hay que ponerse los borceguies , una gorra y ser policia y aguantar todo. claro seguramente diran estan para eso, para morir y es una mala definicion escuchada ultimamente. y es triste. a lo señores DEFENSORES DE MEMORIA Y JUSTICIA NO SE LOS VIO EN EL VELATORIO DEL POLICIA REINA O LILIO. ¿ NO NAICO ? no son humanos. Es asi amigo dejemos de ver todo con un solo ojo-.
Anónimo ha dicho que…
Valentín Mastrángelo y Sofía Rotundo, estos dos antes vivian en un termo, porque no estuvieron cuando los propietarios reclamaban la usurpacion, encima ahora hay que pagarlos por buenos a los usurpadores,, esto da mucha bronca pero es lo que tenemos...
Anónimo ha dicho que…
Agredieron a la policía con piedra,a joderse.
Andrea. ha dicho que…
La violencia es inaceptable venga de quien venga, no existe la violencia justificada,porque parece que para los usurpadores arrojar piedras estaría justificado. Y los defensores de los usurpadores podrían darles sus propiedades, porque meterse con bienes ajenos es muy fácil.
Anónimo ha dicho que…
No se puede establecer la libertad del pobre, sobre la base de dejar sin libertad al rico.
Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo.
El gobierno no puede dar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona.
Cuando la mitad de las personas llega a la conclusión de que ellos no tienen que trabajar, porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence que no vale la pena trabajar porque alguien les quita lo que han logrado con su esfuerzo, eso, es el fin de cualquier nación.
“No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”.
Dr. Adrián Rogers, 1931
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
VAMOSSSS CON EL CAMBIOOOO!!!!
Anónimo ha dicho que…
Lo mismo va a suceder con los terrenos donde funcionaba la planta de gas, en San Martín y Crucero General Belgrano, frente a la playa de camiones. Comenzó una familia, después se fueron agregando y crece día a día. Hasta han llevado una casa rodante. Esto está a la vista de todo el mundo, pese a que pusieron lonas y demás. Es lamentable que no se tomen medidas enseguida, porque después hay que lamentar situaciones como las que ocurrió ahora. La justicia, ante la noticia, tendría que actuar de oficio; de esa manera se evitaría conflictos mayores.
Anónimo ha dicho que…
Una vergüenza más que se suma a las que nos regala este desgobierno todos los días...
Anónimo ha dicho que…
Con bogas asi da gusto.
Anónimo ha dicho que…
A todos los usurpadores censarlos y sacarles los planes.AUH,etc. Y van a ver como se van a cuidar un poco. Porque probar de trabajar ni locos
Anónimo ha dicho que…
No es mala la propuesta de 19:36.
Unknown ha dicho que…
16:27 No estas aburrido de copiar y pegar ? Siempre el mismo mensaje....
POLICIA VIEJO ha dicho que…
ANOTEN.. ESTE PROBLEMA TERMINA CON SUMARIO, UN POLICIA ...ASI ES ACA. MAS LOS MEDIOS QUE DEFIENDEN EL ACCIONAR USURPADOR.AHORA SI UN POLICIA ESTUVIERA HERIDO O INTERNADO A NADIE LE IMPORTARIA....
Anónimo ha dicho que…
Es increíble. Se quejan porque les secuestraron elementos o le faltaron chapas de la usurpación. Pero a los dueños del terreno que justamente les faltaba el terreno entero que ellos les estaban robando, para ellos no hay justicia y para unas chapas a los usurpadores sí? Que los dueños se las queden las cosas como parte de una indemnización magra, más allá de otros gastos y juicios para hacerles a esas gentes.
Anónimo ha dicho que…
Da la impresión de que los delincuentes que usurpan terrenos son direccionados desde alguna parte; hay muchos comentarios de que se les da la dirección de los lugares donde pueden ir.
Anónimo ha dicho que…
QUE TENIAN,??,,,,NADA ...NI VERGUENZA
VECINO ha dicho que…
es asi POLICIA VIEJO...en algo va a manchar a la Policia ..si todos estan a favor de los delincuentes una joda hasta los de la memoria y justicia...viva la joda