Mochilas entregadas por Desarrollo Humano vendidas por Facebook

Usuarios de la red social Facebook advirtieron que se ofertaba en los grupos de venta útiles escolares entregados por la Secretaría de Desarrollo Humano.
Karina Chiarella confirmó al programa "El Círculo", de La Radio 92.3, que se trata de mochilas distribuidas en la sede del Centro Integrador Complementario y la propia sede de Rivadavia y Oliveira Cezar, entre familias de bajos recursos.

La publicación ofrece las mochilas a 300 pesos, destacando incluso que están "nuevas con etiqueta".
El área municipal inició actuaciones para determinar quienes fueron los responsables de esta maniobra.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cambiemos. Con las manos limpias. Jua jua
Anónimo ha dicho que…
Lo que hay que hacer, es no darles ni un Lápiz, igual que los bolsos de alimentos, los canjean por VINO - CERVEZA Y CIGARRILLO.-
Anónimo ha dicho que…
21:17 seguro fuiste vos; kuka ladrón!!!
Anónimo ha dicho que…
No digo todos pero la mayoria vende todo y los alimentos tambien y las pobres criaturas pasan HAMBRE .....yo en mi ignorancia pregunto no hay empleados que puedan comprobar eso..............
Con solo ver las criaturas se dan cuenta que no comen..........
Eso si para cigarrillos y cerveza hay...........
Anónimo ha dicho que…
Hay dios como dice el refran "EL CHANCHO NO TIENE LA CULPA, SI NO QUIEN LE DA DE COMER",, si siempre le das le das y no le pedis nada a cambio nunca van a valorar lo que consiguen y no tiene que ver con el partido politico de turno, si no con lo qe se esta perdiendo y que debe venir de casa que se llama EDUCACION...
Anónimo ha dicho que…
Ahora en año eleccionario se preocupan tienen que hacerlo siempre al final son lo mismo de lo que se quejaban y venian a terminar.Al pueblo piensen bien el voto no se vive de comer pavimento,nos cierran fabricas y comercios y este señor se va de vacsciones.
Anónimo ha dicho que…
Me parece que son los planeros mantenidos que las venden para comprar unas birritas!!
Anónimo ha dicho que…
Eso es lo que aprendieron a hacer en los 12 años de KK.

como todo les cae de arriba no valoran nada

NO HAY QUE DARLES NADA. QUE SE LO GANEN CON TRANAJO.ASI VAN A CUIDAR

Y NO DIGAN QUE NO HAY TRABAJO..LOS VENEZOLANOS QUE LLEGAN A LA SEMANA ESTAN TRABAJANDO EN NUESTRO QUERIDO PAIS.

NOSOTROS FOMENTAMOS VAGOS,
Anónimo ha dicho que…
Sigan regalando, total los que trabajamos se lo pagamos a ellos que no trabajan. Vagos, no quieren trabajar, eso es la cultura que dejó Cristina y sus secuaces. Pero un día se acaba, porque esto no da para mas. Venden las casas que le dan, los comestibles y todo. Los que trabajamos alquilamos y estamos hasta el cuello de pagar y pagar. POLITICOS INUTILES, los que se fueron y los que estan.
Anónimo ha dicho que…
Todo, absolutamente todo lo que recibe esta gente, LO VENDEN. Nadie controla nada. Con la plata que obtienen para la venta de esos elementos, compran celulares, pagan cuotas de la moto, cerveza y siga la joda. No les interesa nada. Hablo de una gran mayoría, no todos. Todo el mundo lo sabe; el dinero de asignación por hijo tiene el mismo fin: motos, celulares y vicios.
Anónimo ha dicho que…
9:55 TOTALMENTE DE ACUERDO!.