Vacunación antigripal en el Círculo Médico

En el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro anuncia la instalación de un puesto sanitario este jueves en el salón del Círculo Médico. Desde las 11 hasta las 13 horas, se administrará la vacuna antigripal 2024 de forma gratuita. ¿Quiénes Pueden Recibir la Vacuna Gratuitamente? Embarazadas: Se recomienda aplicarla en cualquier trimestre de la gestación para proteger tanto a la madre como al bebé. En caso de no recibirla durante el embarazo, se debe vacunar dentro de los 10 días posteriores al parto. Niños y Niñas de 6 a 24 Meses: Deben recibir 2 dosis separadas por al menos 4 semanas si no han recibido previamente dos dosis de vacuna antigripal. Aquellos que han recibido al menos dos dosis anteriormente solo necesitan una dosis. Grupos de Riesgo: Personas de 2 a 64 años con ciertas condiciones de salud, como enfermedades respiratorias y cardíacas, diabetes, inmunodeficiencias, pacientes oncohematológicos, entre otros. Se

Macri en Expo Agro, e intensa actividad del stand sampedrino

Fotos prensa Municipalidad de San Pedro
El presidente Mauricio Macri visitó hoy la muestra "Expo Agro" en el autódromo y predio ferial de San Nicolás.
El mandatario comunal brindó un discurso en el que planteó la necesidad de incrementar la capacidad de producir y pidió "duplicar en pocos años la producción de alimentos".

Además, anunció que profundizarán el programa "Cosecha segura", licitarán una banda de 4.50 G para las comunicaciones de la "internet de las cosas" orientada a la producción y lanzarán nuevas líneas de crédito para equipamiento.
En tanto, el stand de San Pedro fue visitado en sus primeros dos días por el Subsecretario de Fiscalización y Evaluación Ambiental Dr. Manuel Frávega para charlar sobre residuos y capacitaciones para sólidos urbanos.
También estuvieron el Subsecretario de Administración de la Secretaria de Agroindustria de la Nación Juan Miguens y el Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquis para dialogar con funcionarios locales y representantes de las empresas e instituciones que forman parte de la muestra.