Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Macri en Expo Agro, e intensa actividad del stand sampedrino

Fotos prensa Municipalidad de San Pedro
El presidente Mauricio Macri visitó hoy la muestra "Expo Agro" en el autódromo y predio ferial de San Nicolás.
El mandatario comunal brindó un discurso en el que planteó la necesidad de incrementar la capacidad de producir y pidió "duplicar en pocos años la producción de alimentos".

Además, anunció que profundizarán el programa "Cosecha segura", licitarán una banda de 4.50 G para las comunicaciones de la "internet de las cosas" orientada a la producción y lanzarán nuevas líneas de crédito para equipamiento.
En tanto, el stand de San Pedro fue visitado en sus primeros dos días por el Subsecretario de Fiscalización y Evaluación Ambiental Dr. Manuel Frávega para charlar sobre residuos y capacitaciones para sólidos urbanos.
También estuvieron el Subsecretario de Administración de la Secretaria de Agroindustria de la Nación Juan Miguens y el Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquis para dialogar con funcionarios locales y representantes de las empresas e instituciones que forman parte de la muestra.