Comenzó la campaña de vacunación antigripal para afiliados de IOMA

Desde este lunes, la provincia de Buenos Aires comenzó con una nueva etapa de aplicación de la vacuna antigripal en todo el territorio bonaerense, en el marco de la Campaña de Vacunación Antigripal 2024.  Esta nueva etapa contempla afiliados de IOMA y, teniendo en cuenta que ya se llevaron a cabo las tres etapas de vacunación: personas embarazadas, personal de salud, mayores de 65 años; niños y niñas de entre 6 meses y 2 años, personas puérperas, personas de 2 a 64 años con factores de riesgo; y personal estratégico.

Macri en Expo Agro, e intensa actividad del stand sampedrino

Fotos prensa Municipalidad de San Pedro
El presidente Mauricio Macri visitó hoy la muestra "Expo Agro" en el autódromo y predio ferial de San Nicolás.
El mandatario comunal brindó un discurso en el que planteó la necesidad de incrementar la capacidad de producir y pidió "duplicar en pocos años la producción de alimentos".

Además, anunció que profundizarán el programa "Cosecha segura", licitarán una banda de 4.50 G para las comunicaciones de la "internet de las cosas" orientada a la producción y lanzarán nuevas líneas de crédito para equipamiento.
En tanto, el stand de San Pedro fue visitado en sus primeros dos días por el Subsecretario de Fiscalización y Evaluación Ambiental Dr. Manuel Frávega para charlar sobre residuos y capacitaciones para sólidos urbanos.
También estuvieron el Subsecretario de Administración de la Secretaria de Agroindustria de la Nación Juan Miguens y el Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquis para dialogar con funcionarios locales y representantes de las empresas e instituciones que forman parte de la muestra.