Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Macri en Expo Agro, e intensa actividad del stand sampedrino

Fotos prensa Municipalidad de San Pedro
El presidente Mauricio Macri visitó hoy la muestra "Expo Agro" en el autódromo y predio ferial de San Nicolás.
El mandatario comunal brindó un discurso en el que planteó la necesidad de incrementar la capacidad de producir y pidió "duplicar en pocos años la producción de alimentos".

Además, anunció que profundizarán el programa "Cosecha segura", licitarán una banda de 4.50 G para las comunicaciones de la "internet de las cosas" orientada a la producción y lanzarán nuevas líneas de crédito para equipamiento.
En tanto, el stand de San Pedro fue visitado en sus primeros dos días por el Subsecretario de Fiscalización y Evaluación Ambiental Dr. Manuel Frávega para charlar sobre residuos y capacitaciones para sólidos urbanos.
También estuvieron el Subsecretario de Administración de la Secretaria de Agroindustria de la Nación Juan Miguens y el Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquis para dialogar con funcionarios locales y representantes de las empresas e instituciones que forman parte de la muestra.