Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Licitan las obras en tres establecimientos educativos

En el marco del Plan Integral de Reparaciones en las escuelas del Partido de San Pedro, se realizó este viernes, en el Consejo Escolar, la apertura de sobres con las propuestas recibidas para tres obras.
Se trata del reacondicionamiento de baños en el Jardín de Infantes 909, la reparación de filtraciones menores en Escuela Primaria N° 1 y el acondicionamiento y equipamiento en la cocina de la Escuela Primaria N° 47.

"Tras la apertura de sobres se analizan las propuestas para cada una de las solicitudes y en breve se notificarán las adjudicaciones. Cada proyecto es financiado por la Municipalidad a través del Fondo Educativo y con la misma modalidad en los próximos días se abrirán sobres para otras tres escuelas.
Mientras tanto continúan avanzando las obras en las Escuelas Primaria Nº 18 y Secundaria Nº 10.