Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Licitan las obras en tres establecimientos educativos

En el marco del Plan Integral de Reparaciones en las escuelas del Partido de San Pedro, se realizó este viernes, en el Consejo Escolar, la apertura de sobres con las propuestas recibidas para tres obras.
Se trata del reacondicionamiento de baños en el Jardín de Infantes 909, la reparación de filtraciones menores en Escuela Primaria N° 1 y el acondicionamiento y equipamiento en la cocina de la Escuela Primaria N° 47.

"Tras la apertura de sobres se analizan las propuestas para cada una de las solicitudes y en breve se notificarán las adjudicaciones. Cada proyecto es financiado por la Municipalidad a través del Fondo Educativo y con la misma modalidad en los próximos días se abrirán sobres para otras tres escuelas.
Mientras tanto continúan avanzando las obras en las Escuelas Primaria Nº 18 y Secundaria Nº 10.