Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Licitan las obras en tres establecimientos educativos

En el marco del Plan Integral de Reparaciones en las escuelas del Partido de San Pedro, se realizó este viernes, en el Consejo Escolar, la apertura de sobres con las propuestas recibidas para tres obras.
Se trata del reacondicionamiento de baños en el Jardín de Infantes 909, la reparación de filtraciones menores en Escuela Primaria N° 1 y el acondicionamiento y equipamiento en la cocina de la Escuela Primaria N° 47.

"Tras la apertura de sobres se analizan las propuestas para cada una de las solicitudes y en breve se notificarán las adjudicaciones. Cada proyecto es financiado por la Municipalidad a través del Fondo Educativo y con la misma modalidad en los próximos días se abrirán sobres para otras tres escuelas.
Mientras tanto continúan avanzando las obras en las Escuelas Primaria Nº 18 y Secundaria Nº 10.