Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Le robaron el caballo, lo recuperaron, y desapareció del corralón

Lorena Ibarrola y su familia fueron víctimas de una sucesión de episodios delictivos de características insólitas.
El 9 de Febrero, un caballo picaso zaino que les pertenece, y que acompaña a una joven de 22 años que tiene dificultades motrices, fue robado por dos delincuentes, en el barrio 150 viviendas.
El animal fue secuestrado por la policía cuando los ladrones, de 19 y 20 años, fueron aprehendidos en Bozzano y 11 de Septiembre, tras asaltar a dos mujeres.
Los damnificados reconocieron el animal por las publicaciones en los medios y se dirigieron a la Comisaría para reclamar por su devolución. Si bien en primera instancia les dijeron que ya lo habían restituido a sus dueños, finalmente una presentación en la Fiscalía les permitió saber que el caballo estaba en el corralón.
Sin embargo, cuando fueron a retirarlo, no estaba, y no hubo explicaciones convincentes. En principio, lo habrían robado junto con otro animal que estaba secuestrado.
Lorena indicó a "Equipo de Radio" que desde la Fiscalía le respondieron que la responsabilidad es del Municipio, y que a sus autoridades deben ir dirigidos los reclamos.