A 50 años del golpe, Daniel Salvador recordó el trabajo de la CONADEP para investigar el horror y enfrentar a los genocidas (Video)

  En el marco del 50° aniversario del golpe de Estado que dio inicio a la última dictadura cívico-militar en la Argentina, el exsecretario de la Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas (CONADEP), Daniel Salvador, reflexionó sobre el proceso de juzgamiento a las Juntas y los desafíos actuales del sistema democrático. En declaraciones al programa "Equipo de Radio", quien fuera también vicegobernador bonaerense recordó el clima de "incertidumbre" y las "fuertes presiones" que rodearon la labor del organismo creado por el expresidente Raúl Alfonsín en diciembre de 1983.

La voz de las mujeres sonó con fuerza en "Libres de Violencia" (Video)

La segunda edición del festival "Libres de Violencia nos queremos" organizado por la agrupación "Libres de Miedo", permitió unir nuevas y conocidas voces.
Las actuaciones en el escenario montado en el predio de "El Viejo Astillero" se combinaron con la presencia de emprendedoras, que presentaron su trabajo en los stands distribuidos en el predio de San Lorenzo 1600.


Se presentaron Anabela Prado, Majo Lanús, Caro e Ivana, Priscila Colom (La Gurisita de la Costa) y el Dj Guadalop.