Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Jornada de reflexión en el CIC por el Día de la Mujer

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Pedro realizó, este viernes en el CIC, una serie de actividades por el Día de la Mujer.
Se proyectó un video relacionado con la temática del Día Internacional de la Mujer y se brindó un espacio de reflexión, conmemoración y reconocimiento de aquellas mujeres, fundamentalmente latinas e indígenas, que participaron en hechos históricos del siglo XIX y que han sido silenciadas o no fueron reconocidas.

Participaron de la charla, la Secretaria de Desarrollo Humano Karina Chiarella, jóvenes del Envión Depietri y Canaletas y la cacique representante y coordinadora de Pueblos Originarios para los Derechos Humanos, Clara Romero que dialogó con los vecinos y remarcó la lucha de derechos y la importancia de las mujeres en la historia y en la actualidad.