Advierten que los trenes a Tucumán y Córdoba no volverán a circular

  El sindicato de conductores de trenes La Fraternidad denunció hoy que los servicios de pasajeros de larga distancia que unen la Ciudad de Buenos Aires con Córdoba y Tucumán no volverán a circular, tras cumplirse tres meses de una suspensión que, en principio, había sido anunciada como transitoria. A través de un comunicado, el gremio liderado por Omar Maturano confirmó que lo que inicialmente se presentó como una reparación de vías tras el descarrilamiento ocurrido el pasado 20 de septiembre, se transformó en la "excusa ideal" para cancelar definitivamente ambas prestaciones.

Jornada de formación y capacitación para docentes

SUTEBA San Pedro programó una nueva jornada de formación y capacitación para docentes que concursen para cargos directivos.
Será el sábado 9 de marzo, a las 9, en la Escuela de Educación Especial 501, Ansaloni 845.

Patricia Sadovsky brindará una ponencia sobre líneas de trabajo para instancias del concurso.
En tanto, para estudiantes de los profesorados se llevará adelante un taller de dramatización y reflexión sobre el trabajo docente. Estará a cargo de Héctor González.